SOLCON

Láminas continuas para techos sin traslape o compuestas en los modelos SS3380C, SS380, SS500, SS640 Y SS1000

Descripción

Las cubiertas fabricadas por Solcon son láminas que se fabrican en una sola longitud de Cumbrera a Canoa, acoplándose unas a otras por medio de un sistema oculto de clips de fijación, lo que garantiza el sistema contra filtraciones debido a la ausencia de traslapes longitudinales y perforaciones por tornillos, además, se evitan los focos de oxidación, producto de virutas que se desprenden en el proceso de perforación de la cubierta y las goteras que se generan al deteriorarse el empaque de los tornillos.

Puede ser fabricada en sitio a la medida de las caídas o pendientes. Se instala mediante el uso de clips de fijación ocultos, por lo que la cubierta nunca se perfora durante la instalación, posteriormente, las láminas son selladas unas con otras mediante un proceso conocido como “engargolado” de cretas, lo que resulta en un sistema completamente hermético y garantizado contra filtraciones.

Image 06

Cubiertas continuas con aislamiento térmico

Descripción

El SSP es un sistema de panel compuesto, que integra una lámina metálica como base, que va de canoa hasta cumbrera sin traslapes, brindando rigidez y aporte estructural al sistema. Soporta un núcleo de aislante térmico y acústico, acoplándose justamente con la bandeja, y en su parte superior se encuentra otra lámina metálica, que de igual forma va de canoa a cumbrera sin perforaciones en la superficie, minimizando de esta forma la posibilidad de goteras y focos de oxidación, la funcionalidad de esta lámina es servir como cerramiento, protección del sistema aislado y proporciona un valle para la conducción de aguas pluviales. El sistema permite al cliente la selección del tipo de aislante según la necesidad.

Aislamiento térmico

Poliisocianurato
Poliestireno
Poliuretano

Aislamiento Acústico

Lana mineral de Roca
Fibra de vidrio

Pared contra fuego

Lana mineral de roca