SOLCON

Sistema de Anclaje Horizontal 8mm

Descripción

El sistema de acero inoxidable 316 de alta calidad ofrece una excelente libertad de movimiento, navegación de ángulos y contornos de edificios. El rendimiento del sistema se calcula mediante un software.

Cuentan con dispositivos absorbedores de impacto que son diseñados para eliminar la caída (como sistema de restricción) o reducir el riesgo de lesión en caso de caída, asegurando además la integridad de la estructura a la cual se instala.

Sistema de Anclaje Overhead 8mm

Descripción

Consisten en un cable de acero inoxidable de gran resistencia a la tensión y a la intemperie instalado en un sistema anticaídas horizontal. Se adecua a cualquier labor a realizar en altura, permitiendo que el usuario pueda desplazarse con libertad a cualquier punto manteniéndose enganchado en todo momento.


Los fuertes soportes de cable intermedio, permiten que el sistema tenga una mayor envergadura para trabajo de bahías grandes y permiten el paso libre del carro de conexión.

Ventajas
Diseñado para proteger a los trabajadores incluso cuando hay cambios meteorológicos, elementos frágiles de techados, resbalones y tropiezos, viento, pendientes pronunciadas y superficies resbalosas.