SOLCON

Cubiertas Panel

Descripción

Los paneles de cubiertas están formados por dos láminas de acero con núcleo de espuma de poliuretano, existen diferentes perfiles con y sin tapajuntas.

Están concebidos para la construcción de cerramientos en grandes superficies industriales o de edificación civil.

Características Generales de Paneles

Colores disponibles

Otros Colores Habituales (Bajo Cosulta)

Descripción

Los paneles de 2 grecas ocultan sus fijaciones mediante tapajuntas, los cuales garantizan la estanqueidad, cubren y protegen las fijaciones de la corrosión y permiten no tener en cuenta los vientos dominantes a la hora de realizar el montaje.

Descripción

Disponible con láminas de poliéster altamente resistente al ataque de microorganismo, bacterias y los vapores y condensaciones de los ácidos orgánicos presentes en las granjas.

Descripción

En este sistema se trabaja bajo una unión en tapajuntas que hace que los tornillos de fijación queden ocultos y a su vez permite una mejor  impermeabilización del panel.

Descripción

Los paneles de 5 grecas gracias a su diseño multigrecado ofrece una gran resistencia mecánica permitiendo luces mayores a igualdad de carga. Son de alta calidad y durabilidad, garantizando una total estanqueidad, ofreciendo altas exigencias contra el fuego (hasta 120min, EI120) y un nivel de aislamiento térmico.