SOLCON

Con más de 18 años de experiencia, SOLCON es una empresa que se dedica a la instalación de cubiertas de techo y cerramientos. Siendo hoy, una de las empresas más importantes en la producción e instalación de cubiertas a nivel centroamericano, con innumerables proyectos en toda la región.

Elegida por grandes transnacionales debido al servicio y calidad de nuestros proyectos, lo cual, nos ha hecho construir una trayectoria, en todos los sectores del mercado centroamericano.

SOLCON INSTALACIONES S.A. nace de la necesidad existente en el mercado de la construcción para unificar todos los elementos que componen la cubierta tales como láminas, cumbreras, canoas, botaguas y demás accesorios necesarios para garantizar la correcta conducción de las aguas en cubiertas y basados en este concepto crear sistemas integrados de techos que se puedan garantizar en el tiempo.

SITEM: Solcon es una empresa que brinda soluciones integradas de techos a la industria de la construcción. Ha desarrollado el SITEM (Sistema Integrado de Techos Metálicos), el cual, consiste en una fusión de todos los procesos y materiales requeridos para la instalación profesional de cubiertas. Iniciamos desde los planos arquitectónicos hasta el acabado final, manteniendo altos estándares de calidad. Con este sistema, el cliente obtiene una garantía integral eliminando los inconvenientes que suelen generarse al hacerlo en procesos individuales.

Brindarle a la industria de la construcción soluciones altamente eficientes y seguras en los sistemas integrados de techos a través de la implementación de tecnologías de avanzada y productos de alta calidad que resguarden la inversión de nuestros clientes

Llegar a ser la empresa especializada en sistemas integrados de techos con mayor reconocimiento y expansión en los mercados de Centroamérica, El Caribe y Panamá.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo